domingo, 8 de noviembre de 2015

En otro mundo maravilloso 1/?


Bueno aca les traigo otra historia o3o
espero que le guste n3n/
---------------------------------------------------------------
:?:amy?
amy:eh aqui estoy que pasa sonic?
sonic:no puedes venir con nosotros a luchar junto con mephiles.....
amy:que¡yo quiero ir..
sonic:amy es peligroso...todavia no estas preparada para este tipo de cosas...
amy:por favor..
sonic:te dije que no amy...esto es enserio...no sobreviviras..el es  un hombre peligroso..
amy:pero..
sonic:mira amy escucha...tu no estas preparada para esto..y esto es algo serio..el te matara no lo entiendes-serio-
amy:pero yo quiero prometi estar contigo...donde sea q vayas...
sonic:amy te matara..
amy:NO ME MATARA¡¡
sonic:AMY HAZME CASO¡¡
amy:BIEN¡¡-se va-
silver:-aparece-estas siendo muy duro con amy....
sonic:-suspira-lose..pero no puedo permitir que salga herida...
silver:por que no le das una oportunidad?
sonic:no lose...todavia no esta preparada...para este tipo de cosas..
silver:solo piensalo...-mira a otro lado-ella es una chica fuerte tiene mucho que dar.....
sonic:lose...pero esto no es una lucha asi nomas como las otras veces...
                                                     esto es la guerra.....
--------------------------------------------------------
Que se cree ..piensa que soy una debilucha que no puedo contra esto...por que no me da una oportunidad?..solo por que tenga 14 años no significa que nose luchar grrr que bronca...
Justo en ese momento amy ve un conejito bien lindo de color blanco..
guau que lindo conejito-trata de agararlo pero se escapa-hey ven no te dare daño...-lo persigue-
Mientras amy perseguia al conejito,el conejito se metio a un tipo como un hoyo...amy queria ver ese hoyo pero no se dio cuenta que habia una piedra y se tropezo y cayo al hoyo  que era muy profundo....
Minutos despues amy abre los ojos...
Tropezando..girando al arededor estoy bajo tierra....me siento mal....si me siento mal..-se levanta-me estoy alterando...donde estoy ahora???..este no es el lugar donde vine??..-sube-pero que??...que es este lugar....parece un bosque...por que estoy vestida asi??....es mejor buscar a mis amigos-corriendo-



Donde estoy??...que lindo lugar.parece un mundo maravilloso..pero no es el lugar que vine a perseguir al conejito....que raro y era raro ese conejito...cuando me cai..vi que algo que tenia...nose que era...mmm nose que hacer...
:?:princesa...
amy:princesa??....guau guau te as equivocado de persona..veras yo soy...
:?:se quien eres...
amy:o-o....sabes quien soy??
:?:amelia rose....princesa...
amy:eh??....como sabes mi nombre....
:?:guau princesa...tanto tiempo nwn...
amy:eh no etiendo..-mareada-
:?:no te preocupes princesa...ven toma el te con nosotros nwn..-tomando el te-
:?:oye no tomes mi te D:<
:?:lo siento ._.
amy:-se sienta-(Me ecuentro a mi misma en este mundo maravilloso...Esto es real???...esto es fingido??)
silver:princesa...
amy:oye estoy confudida..quienes son ustedes???..se parecen mucho unos amigos...
taisl:yo soy taisl nwn...y el es mi amigo galahad el sombrero loco -_-..
galahad(silver):que me gusten los sombreros no signifique que soy loco D:<
taisl:lo eres ¬¬
galahad(silver):¬¬
taisl:princesa .....-serio-...te necesitamos...
amy:que??
galahad(silver):nuestro mundo...tu mundo esta en peligro por la manos de la reina..
taisl:ella hara todo lo que pueda..si es necesario hara lo ultimo que haga..es destruir nuestro pueblo..y que seamos su esclavos para sus planes malvados...
amy:pero no etiendo ...yo no soy una princesa..
silver:si lo eres....
taisl:princesa...ella hara todo lo q pueda para matarte...
amy:que?
taisl:tu eres la que debe gobernar en este pueblo...y ella no quiere que gobiernes..pero ella no sabe donde estas..y por eso te estara buscandote...
galahad(silver):vendras con nosotros...arthur te ayudara que te prepares...
amy:quien es arthur??de que me va preparar??
galahad(silver):te preparara..para que estes lista...

                                                              para la guerra.....


-----------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado C:
Por cierto lo del tails creo q no tenia nombre...asi q le puse taisl..
pero ojo no es el taisl el moderno..es el mediabal..
ustedes me etienden no xD
en el jeugo de sonic y la espada algo asi..
Y bueno espero que le hayagusatdo C:
nos veremos en el otro cap pronto C:
los quieor mucho n3n
y no te olvides siempre de:




chao chao >W</



12 comentarios:

  1. .3./ patata (? Okno. OwO me gusto, sige haci

    ResponderBorrar
  2. pobre tails hay solo le conocian como el herrero :´´v VAMOS SEGA PONGANLE UN NOMBRE REAL Y NO el herrero todos deven tener nombre

    ResponderBorrar
  3. porcierto me gusto el cap :DD me preguntoo cual sera la cara de amy al conocer a arthur :DDD

    ResponderBorrar
  4. porcierto me gusto el cap :DD me preguntoo cual sera la cara de amy al conocer a arthur :DDD

    ResponderBorrar
  5. Una versión de "Amy en el país de las maravillas "y Sonic y el caballero negro y es cierto amiga LEES THE HEDGEHOG en ese juego lo conocen como el herrero a Tails muy buen capítulo me encanto a esperar la continuación hasta pronto.

    ResponderBorrar
  6. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (gritó fangirl) HERMOSO \(*▽*)/ nose porque pero me recuerda a Alicia en el pais de las maravillas,

    ResponderBorrar
  7. Ya se de donde sacaste la istora (la sacaste de alicia y el caballero negro) shadow sw vw guapisimo con esa armadura o >W< o

    ResponderBorrar
  8. Ya se de donde sacaste la istora (la sacaste de alicia y el caballero negro) shadow sw vw guapisimo con esa armadura o >W< o

    ResponderBorrar
  9. Ya se de donde sacaste la istora (la sacaste de alicia y el caballero negro) shadow sw vw guapisimo con esa armadura o >W< o

    ResponderBorrar
  10. Esta interesante espero que subas pronto

    ResponderBorrar
  11. Me gusto tu historia esta muy Bay....espero la siguiente parte (>y<)...(también escribo)me encanto la historia

    ResponderBorrar
  12. Me gusto tu historia esta muy Bay....espero la siguiente parte (>y<)...(también escribo)me encanto la historia

    ResponderBorrar