lunes, 27 de julio de 2015

ASI ES EL AMOR

holaaaa :DDD
bueno perdon por tardar xD
pero les traigo un minihistoria cortita -3-
espero q le guste C:
------------
Bueno mi historia comienza asi :
esto comienza en una ciudad de mobibus.habia un erizo se levanta y va directo a la cafeteria
soy sonic the hedegehog.tengo 16 años me gusta mucho tocar mi guitarra y mi comida favorita son los los chidogd *w*.  tengo muchos amigos .y un dia  vi a una chica una eriza hermosa.en realidad desde hace dia la queria saludar y desdes etonces me acerq a ella y le hable.
sonic:hey hola.
amy:hola(sonic no sabia como se llamaba)
sonic:hace dias te queria saludar pero siempre traes tu pod ecendido.te gusta mucho la musica
amy:si muchisimo :)
sonic:si me dejas ser tu amigo te prestaria mi coleccion de albunes.y te llevaria algunos conciertos.yo tambien amo la musica :).q te parece?
amy:gracias.hablamos luego tengo prisa y me tengo q ir.
sonic:espera como te llamas?-ve a amy irse-
sonic suspiro y se fue a su casa.a pensar mucho en la eriza.sonic habia vuelto a la cafeteria si estaba la hermosa eriza .pero ya no estaba y  seguia llendo y no estaba preguntaba sonic por ella pero nadie sabia nada sobre ella.le preguntaba a su hermano tails o sus amigos si la habia visto .nadie sabia nada sobre ella.cuando trabajba pensaba en ella a cada rato.un dia sonic fue a sua casa .fue a su cuarto se hecho en la cama y pensaba en la eriza.
desde q la conoci hubo un antes y un despues.desde q la vi llegar mi corazon sintio algo especial.y no he podido llegarno he conseguido descansar.y e regresado muchas veces y no te e vuelto a econtrar.ya todos pregunte y no ha llado a nadie q te conozaca jamas.disen a lo mejor q no eres de aui.q te debo olvidar.y q hago con el corazon y como olvido este amor.me eh preguntado en cada noche si de nuevo hablaremos tu y yo.
3 años despues.
han pasado 3 años desdes q la vi.por causa del trabajo lejos me movi.aunq estaba ocupado debo confensar q en vez de cuando vuelvo a pensar.esta tarde sali por un cafe.y no pude creer a quien me econtre.ella estaba alli en el atardecer.navegaba su pod en el internet.sera ella realmente yo me pregunte.y los lente lentamente me los quite.poco a poco a su mesa yo me acerq ella me miraba a los ojos yo la mire.mirame bien dime si me acuerdas.anhelaba ese momento con todas mis fuerzas.yo te habria esperado en la vida entera.yo iria al fin del mundo si contigo fuera.
sonic:hey hola.me da gusto volver a verte.
amy:tambien a mi :)
sonic:de verdad.por q la ultima vez te fuiste muy rapido y no pudimos hablar.sonde has estado.
amy:mis padres se mudaron.y tuve q cambiarme de escuela
sonic:umm ya veo me ecantaria ser tu amigo y conocerte mas.(habla muy dulcemente y agarra sus dos manos y las pone en la mejilla de amy)


amy:(sonrojada)claro por q no n////n
Y asi  es el comienzo de una linda historia de amor.y chicos y chicas asi de extraño es el amor te arrebata el corazon no tiene tiempo ni lugar,no sabes cuando llegara.y cuando toca tu puerta y hagas lo q hagas el siempre entra  asi es el amor.y te atrapa y te arrebata el corazon
siii una historia >w< terminada lo se es muy corto pero ami me ecanto .bueno chicos espero q les haya gustado :D.y bueno nos vemos en la proxiam o la continuacion de buscando el amor -3-....bueno chao chao>W</
   

2 comentarios:

  1. Hey!! Esa historia la publicaste en el otro blog D:< aunque me sige gustando -//- aun no entiendo porque y espero el proximo capitulo de "buscando el amor" y perdon por no comentar antes nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa canción la tengo yo y la canta el grupo tercer cielo :así es el amor

      Borrar